Magiasoul os desea unas Soul Christmas


Dicen que la navidad es un periodo mágico..., o eso debería de ser. Pero la realidad es que el consumismo se apodera de nosotros a traves de la televisión. Proliferan anuncios con absurdos juguetes, Papá Noeles que nos quieren vender móviles, ridículos anuncios de perfumes con susurrante final en francés, la lotería parece que esta vez sí nos va a tocar y como no, los recopilatorios de música.
Pero tambien son muchos los cantantes de soul/RnB que han tratado de poner su granito de arena para empaparnos de un espíritu navideño sano y puro. Sí, la navidad es época de tristeza, reflexión, stress y nostalgia para muchos, pero tambien de alegría e ilusión en los ojos de los niños, reunión familiar y compartir buenos deseos con los seres que te rodean. Dejemos que las luces de las calles nos iluminen y llenen con su energía, que la música purifique nuestro espíritu y nos cargue de vitalidad.
En el reproductor tenemos canciones nostálgicas de la mano de grandes voces como Natalie Cole, Aretha Franklin o Luther Vandross, alegres y sensuales con Mariah Carey o Destiny's Child, espirituales con Boyz To Men y Patti Labelle o símplemente canciones como las de Bebe & CeCe Winans, Peabo Bryson & Roberta Flack y The Temptations, que con sólo escucharlas sabemos que la magia circula a nuestro alrededor. Es tiempo de navidad y tiempo tambien de compartir con todos mis deseos de paz y buena música para el 2010.

No hay comentarios: