Will Downing: Classique


El vocalista, compositor, productor y experto comunicador de emociones Will Downing acaba de publicar un nuevo disco. Son varias décadas ofreciendo buena música con su voz llena de sensualidad y elegancia, que recuerda al desaparecido Luther Vandross y con un sonido lleno de un soul con toques de jazz que consiguen crear un climax especial, que te penetra por los poros de la piel y crean una atmosfera reconfortante para los sentidos.
El título de su nueva publicación es Classique, un álbum donde confluyen esos sonidos de toda la vida perfectamente armonizados por una producción -la mano y oidos de Rex Rideout- a la altura de uno de los mejores vocalistas del Rnb. Temas propios con otros clásicos de Barry White o Marvin Gaye, un dueto con Phil Perry donde la nostalgia, sensibilidad y sus voces incrementan de forma exponencial el armamento romántico del disco..., es simplemente una puerta abierta a una dimensión donde los sentidos juguetean en su interior.
Delicado, sensual, sugerente, asi es como Will Downing nos presenta una colección de canciones a medio tiempo, cuya única misión es invitarte a disfrutar de buena música, saciándote de sensualidad y sugestivas caricias.

No hay comentarios: