05 abril 2011

Nuyorican Soul: Runaway

Al frente de Nuyorican Soul se encontraban Kenny Dope Gonzalez y Little Louie Vega, conocidos principalmente por su grupo Master At Work. Ellos crearon este proyecto casi experimental, donde tenían cabida vocalistas, productores y otros elementos de la escena musical jazz, house y latin soul. Su concepción de la música exhalaba un paradisiaco aroma donde a su sonido orgánico, se le aupaban unas colaboraciones de lujo. George Benson, Jocelyn Brown, Tito Puente, Roy Ayers o la gran voz de India en el tema titulado "Runaway". Mestizaje de música negra, dance y ritmos latinos que se fusionan en perfecta armonía, creando una fuente vital de energía fresca, contagiosa y excitante.


Letra
Yes I'm gonna mess around
Cause that's the way I want to be
Gonna try to get it down
Before I let it get to me
Don't want your love
Don't need it
That's the way I see it

* Oh runaway
You better not hesitate
Better hurry don't wait now
Runaway
Before you find it's too late
Cause you know how love slows you down

And if I should change my mind
If I should want to turn around
You know it won't be hard to find
Find another loving clown
It's best to think what of it
The change you will love it

Oh runaway
You better not hesitate
Better hurry don't wait now
Runaway
Before you find it's too late
Cause you know how love slows you down

No I'll never settle down
Cause I'm just not the settling kind
I got places all over town
I knew just what is on my mind
Just look for those who want it
I should know I've done it

Oh runaway
You better not hesitate
Better hurry don't wait now
Runaway
Before you find it's too late
Cause you know how love slows you down

You better run
You better run run run away
Better hurry don't wait
You better run
You better run little girl
Come on ...

1 comentarios:

José M. López Sierra dijo...

Puerto Rico es el mejor ejemplo del récord sobre los derechos humanos en Estados Unidos

Puerto Rico ha sido una colonia del gobierno de Estados Unidos por los últimos 116 años. La Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró el colonialismo un crimen en contra de la humanidad en el 1960. La ONU le ha pedido, hasta el presente, 33 veces que descolonice inmediatamente a Puerto Rico. Estas 33 resoluciones de la ONU representan la voluntad democrática de esa organización internacional. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos, hasta ahora, las ha ignorado. Más aun, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido encarcelado al prisionero más antiguo del mundo, Oscar López Rivera, a pesar de una tremenda presión internacional para liberarlo.

Toda nación tiene el derecho inalienable a su auto-determinación e independencia como un derecho humano básico. Por esa razón, toda persona colonizada tiene el derecho de usar todos los medios necesarios para descolonizarse bajo la ley internacional. Eso quiere decir que el criminal en nuestra relacional colonial con el gobierno de Estados Unidos es el gobierno de Estados Unidos y no Oscar. ¡Por lo tanto, el gobierno de Estados Unidos le ha violado los derechos humanos de casi 4 millones de gentes en la isla de Puerto Rico por los últimos 116 años!

El gobierno de Estados Unidos ha usado el terrorismo de estado para mantener a Puerto Rico en el coloniaje. De nuevo, el mejor ejemplo de eso ha sido el haber tenido encarcelado al puertorriqueño Oscar López Rivera por los últimos 33 años. Eso sobre pasa los 27 años que estuvo Nelson Mandela encarcelado. También es importante señalar que 12 es esos años fueron en aislamiento. Eso constituye otra violación a nuestros derechos humanos.

El gobierno de Estados Unidos mantiene todo eso en un closet para que nadie se dé cuenta. De esa manera, el gobierno de Estados Unidos puede más fácilmente acusar a otros países de violar los derechos humanos de sus ciudadanos. Obviamente, el gobierno de Estados Unidos realmente no le importa que se violen los derechos humanos, ya que él mismo los violas también en su nación. Su único interés en hacer estas acusaciones es para controlar a eses naciones para obtener beneficios financiero para el 1% de gente del cual el gobierno de Estados Unidos trabaja.

José M López Sierra
www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger