Gerald Alston: Take Me Where You Want to

El nombre de Gerald Alston esta inequívocamente ligado al de su pertenencia como vocalista al grupo The Manhattans. Con una voz elegante y refinada, a la vez que unas formas heredadas de su padre el reverendo J.B. Alston, y de su tio Johnny Fields de los Five Blind Boys of Alabama, es un gran admirador de Sam Cooke, como asi pudimos apreciar con el tributo que le realizó hace unos pocos años por mediación de un álbum con sus canciones. De su etapa en solitario -tras abandonar momentaneamente a The Manhattans- la interpretación en el famoso programa Soul Train de una hermosa balada titulada "Take Me Where You Want to".

El toque romántico y único de un hombre con una voz privilegiada a la hora de inocular sentimientos. Él lo hace fácil..., sólo se deja y te hace querer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda los Manhattans son uno de mis grupos favoritos. Los 70 no serian lo mismo sin este maravilloso grupo con esa voz inconfundible de Gerald Alston.
Tengo todos sus discos salvo " A million To One ", incluidos los 4 de Gerald Alston en solitario, y te tengo que dar las gracias por acordarte de él y darlo a conocer a la gente.
Saludos
Juan Carlos

Magiasoul dijo...

No hay de que Juan Carlos, siempre es un placer poder poner una canción de grandes voces de la música a la hora de transmitir sentimientos.
Un saludo