Mary J.Blige: Someone To Love Me (Naked)

Parece que ya hay fechas para la publicación del décimo álbum de estudio de Mary J. Blige, una de las mejores voces negras con las que podemos disfrutar. Será septiembre de este año 2011 cuando publique My life II, the journey continues. Una secuela -transcurridos 17 años- de su segundo álbum, incluido en las listas de los mejores álbumes publicados de todos los tiempos según algunas revistas especializadas. Contará con la producción y colaboración de nombres ya muy conocidos en la música de estos últimos años como Kanye West, Danja, Swizz Beatz, Raphael Saadiq, Ryan Leslie o Stargate.

Someone To Love Me (Naked) es su videoclip presentación, una versión del tema de Diddy -incluida en el LP “Last Train To Paris” de Dirty Money- al que se le suma tambien la voz del rapero Lil Wayne.

Letra
Looking for someone to love me
I’m-m-m looking for someone to love me
yeh-yeh-yeh-yeah
I’m no angel
there so much I can take
calm down, patience
don’t lose your temper hold on wait
I’ve got issues just like you
sometimes I get so confused
I’m strong but I can break
I’ll be praying so hard
to get through the day
bad thoughts in my mind I can’t shake
having nightmares in the day can you relate?

Please somebody kindly wake me
I can’t let this cold world take me
I’m looking

No hay comentarios: