The Bamboos: On The Sly

Con un sonido funky-groove que te invita a mover los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo que libere tu energía interior encarcelada, asi se puede definir a la banda australiana -liderada por Lance Ferguson (aka Lanu)- The Bamboos.
Ellos llevan varios años -desde el 2001- exhalando un funk clásico, sin fisuras y de toda la vida. Ha contando en sus filas con colaboraciones de gran peso a nivel musical e interpretativo, como son el caso de Alice Russell, Ohmega Watts o Kylie Auldist. Vocalistas de gran talento interpretativo y con unas voces de gran nivel que catalogan en varios quilates los trabajos del grupo. En su última publicación -como no podía ser menos- cuenta de nuevo con extras como los de Lyrics Born en "Turn It Up", o Kylie Auldist en el video titulado "On The Sly", llevando las labores de producción Lance Ferguson, cada vez con más peso en el soul funk. Una revitalizante presentación de un trabajo que no defraudará a los amantes de su sonido energético.
El álbum se edita a través de Tru Thoughts, sello inglés especializado en música negra fusionada con la electrónica, lleva por título 4, y en él encontramos sonidos menos soul que en su trabajo anterior, retornando a sus orígenes llenos de la energía más funky, excitante sonido Hammond y ritmos vibrantes que fluyen sin parar contagiándote su vitalidad.

No hay comentarios: