19 mayo 2009

Ruben Studdard: Love Is

Hace unas pocas semanas podíamos ver en nuestro apartado de magiasoul visual el adelanto del nuevo álbum del ganador de la segunda temporada de American Idol en el año 2003 Ruben Studdard. Con unas cualidades vocales exquisitas y cercanas al desaparecido Luther Vandross, en sus anteriores discos se ha balanceado entre el gospel y un soul más urbano, aunque siempre moldeado por su seductora y aterciopelada voz.
En este su cuarto trabajo -bajo el sello Sony Music- se nos presenta más romántico y sensual que nunca. Lleva por título Love Is y define perfectamente el álbum, una colección de grandes baladas de amor que han sido versionadas e interpretadas por el toque genuino y particular de este hombre, rodeándose en buena parte de esas canciones con la producción del dúo de moda Stargate. Asi podemos disfrutar de unas versiones muy particulares de "The Long & Winding Road" de los Beatles, "For The Good Time" de Al Green, "More Than Words" del grupo Extreme o "I Can' Help It" escrita por Stevie Wonder para el álbum Off The Wall de Michael Jackson.
Es una pena la no existencia de material original más abundante, pero haberlo "ailo" y de buena calidad, como la canción "Song For You" o "Footprints In The Sand", inspirada para la campaña de Barack Obama. Dulzura gratificante para nuestros sentidos y romanticismo infinito para nuestros corazones.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger